Gonzalo Mariscal presenta su trabajo en la SOTOCAV

Picture of Gonzalo Mariscal

Gonzalo Mariscal

Médico residente de cirugía ortopédica

Socio fundador de Omedics

Compartir post:

En la reunión de la Sociedad de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Comunidad Valenciana (SOTOCAV), celebrada en Castellón los días 18 y 19 de mayo, Gonzalo Mariscal presentó su trabajo “Incidence and risk factors for complex regional pain syndrome in radius fractures: meta-analysis”.

Este trabajo es el primer meta-análisis en el tema y muestra la incidencia real del síndrome de dolor regional complejo, así como los factores de riesgo que realmente aumentan este síndrome. La información obtenida de este estudio es muy valiosa para la toma de decisiones, empleo de recursos e información al paciente con mayor evidencia.

Además, nos complace informar que el trabajo presentado por Gonzalo Mariscal en SOTOCAV, “Incidence and risk factors for complex regional pain syndrome in radius fractures: meta-analysis”, ha sido publicado en la prestigiosa revista “Archives of Orthopedic and Trauma Surgery”. Esta es una publicación muy destacada en el campo de la ortopedia y traumatología, y es muy difícil que una investigación sea aceptada para su publicación en esta revista.

Manténgase conectado

Más actualizaciones

Nuestro trabajo en el 30th IMAST de Dublin

¡Grandes noticias para la comunidad médica! El estudio pionero liderado por el Dr. Gonzalo mariscal, Dr. Jesús Burgos y Dr. Carlos Barrios, “Fusionless All-Pedicle Screws